“Bono de primavera” de $7.500 para la administración pública

Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este viernes. Se pagará de modo consecutivo el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

El mandatario realizó el anuncio durante una entrevista que brindó a Canal 12, donde precisó que el Estado provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

En ese marco, afirmó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, vimos cómo podíamos hacer algo más para acompañar solidariamente a la gente y decidimos largar un bono solidario, el Bono Primavera, de 7.500 pesos” a pagar en tres cuotas, la primera el 12 de septiembre, la segunda el 12 de octubre y la última el 12 de noviembre, para todos los empleados activos y pasivos de la provincia.

“Es dinero que mueve la economía, que se inyecta inmediatamente al circuito económico. Es una acción que se agrega a otras tantas que impulsamos con el ánimo de acompañar la difícil situación que atraviesa el país. Lo activamos con responsabilidad, juntando cada peso, haciendo lo más que podemos para sostener la economía real y el esfuerzo cotidiano de la familia misionera”, consideró Passalacqua finalmente.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook