Passalacqua aumentó el haber mínimo para jubilados

Foto ilustrativa

Pasará de $9.438 a $11.660 a partir de la liquidación de sueldos del mes de septiembre.

 

Hugo Passalacqua

@passalacquaok

El porcentaje del incremento del HABER MINIMO VITAL Y MÓVIL que otorgamos al sector activo, decidí que se aplique TAMBIÉN a los JUBILADOS, pasando así el Haber Mínimo de $9.438 a $11.660, con la liquidación de sueldos de este mes.

En una nueva medida que destaca a Misiones sobre el resto de las provincias, el gobernador Hugo Passalacqua ordenó este jueves a primera hora, extender a jubilados, pensionados y retirados el mismo porcentaje de aumento que el martes último destinó al sector activo. De esta manera, el haber mínimo de los integrantes del sector pasivo pasará de $9.438 a $11.660 a partir de la liquidación de sueldos del mes de septiembre.

“Somos la única provincia en el país que toma esta medida ampliatoria de derechos, de incrementar el haber mínimo a jubilados y pensionados”, dijo el mandatario al referirse al anuncio de una medida que busca, en un contexto de crisis generalizada, resguardar los derechos de jubilados, pensionados y retirados; así como los del sector de activos.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook