Posadas: Por el día del estudiante Los Pericos tocarán gratis en festival “Picnic de primavera”

Los Pericos se presentarán el 21 de septiembre en El Brete en el marco del “Picnic de Primavera”, organizado por la Municipalidad.

El evento que será libre y gratuito contará con la presentación de las bandas locales Katana, Caramba, Sensação Do Samba y con el gran cierre a cargo de Los Pericos.

El municipio capitalino organiza un “Picnic de Primavera” por el “día del estudiante” y la primavera. Se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, desde las 14 horas, en la bahía El Brete de Posadas. Además del cierre de Los Pericos, tocarán Katana, Caramba, Sensação Do Samba.

Además también se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Matías Méndez y Chapa Enríquez. Asimismo, a partir de las 18, estará disponible un patio de comidas y para los mayores de edad se habilitará un sector cervecero con stands de los productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”.

Con esta actividad queremos promover el uso del espacio público para que todos los posadeños puedan pasar una tarde distinta con momentos de distensión y recreación en comunidad. Desde el municipio invitamos a los alumnos y a toda la población en general a acercarse al Brete con su canasta y su vianda para pasar una hermosa tarde a la costa del Río Paraná”, declaró César Argüello, director General de Desarrollo Social.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook