Apóstoles: Investigan la muerte de un joven albañil

Ocurrió durante la madrugada del sábado en Apóstoles. El joven de 25 años discutió con su pareja y momentos después fue hallado herido fuera de la casa. Murió en el hospital.

La policía investiga la muerte de un hombre de 25 años que fue encontrado con una lesión de arma blanca fuera de su casa del barrio 200 Viviendas.

Según fuentes consultadas, pasadas las 3 de la mañana Rogelio Benjamín Formiliano (25) regresó de la Expo Yerba acompañado de su pareja Camila Catira (19). Al parecer discutieron, el joven cerró la puerta con llave desde el lado de afuera y minutos después fue encontrado herido por su hermano Raúl José Formiliano.

En su declaración, el hermano contó que vive a pocos metros y alcanzó a escuchar gemidos. Salió y se encontró con lo peor.

Rogelio ingresó al hospital en grave estado de salud con una lesión de arma blanca en la boca del estómago. Murió momentos después.

Según testimonio de familiares de la víctima que se domicilian en el mismo terreno, el joven era padre de una criatura de nueve meses de vida y al parecer no tenía problemas con su pareja.

La justicia solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte, aunque el hecho es investigado como supuesto suicidio.

Please follow and like us:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook