Racing, campeón: superó por 2 a 0 a Tigre y se quedó con el Trofeo de Campeones

Grito de gol. Matías Rojas anotó por duplicado en Mar del Plata. (Fotobaires

Racing se consagró campeón del Trofeo de Campeones, luego de superar a Tigre por 2 a 0, en Mar del Plata, con goles de Matías Rojas. La Academia, el ganador de la Superliga 2018/2019, se enfrentó con el Matador, el ganador de la Copa de la Superliga. Salvando las distancias, para Racing resulta un logro que no concreta desde 1967, cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental. Fue una buena despedida para Eduardo Coudet, que decidió alejarse de Avellaneda. Sebastián Beccacece ocuparía su lugar.

Minuto 48

Terminó el encuentro. Racing celebra a lo grande en Mar del Plata. Se impuso por 2 a 0 sobre Tigre, con tantos de Matías Rojas.

Minuto 43

Racing se afirma y acaricia el título. Con un jugador menos, por la expulsión de Prediger, Tigre busca, pero fracasa en los metros finales.

Minuto 22

El encuentro es eléctrico. Tigre va en busca del descuento con otras armas, como el balón detenido, mientras que Racing se siente cómodo en el arte del contraataque. Arias rechazó un cabezazo de Luna, en una clara ocasión.

Minuto 0

Racing, con la ventaja, maneja los tiempos de la final. Tigre, desesperado, busca descontar.

El segundo tiempo

Minuto 44

El 2-0 de Racing. Con la misma fórmula, Walter Montoya -figura del encuentro-, le cede el festejo al zurdo Rojas. La Academia aprovecha las ventajas de la última línea de Tigre.

Minuto 30

¡Gol de Racing!. En la primera oportunidad seria, la Academia se pone en ventaja, por un tanto de Matías Rojas, luego de un pase de Walter Montoya. Fue un contraataque perfecto.

Please follow and like us:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook
Instagram