Adolescente que estaba aprendiendo a manejar atropelló y mató a su abuela

El trágico hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre.

 

Un adolescente de 15 años atropelló y mató aparentemente en forma accidental a su abuela, de 87, cuando la mujer le enseñaba a conducir en el interior de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre.

El trágico episodio se produjo en horas de la tarde del pasado. Al parecer y de acuerdo con lo precisado a la Policía por la familia, la abuela le daba indicaciones al joven desde afuera del auto, cuando éste la atropelló al realizar una mala maniobra.

La familia avisó a la Policía del desgraciado suceso, tras lo cual se iniciaron pericias para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos, informaron fuentes de la fuerza.

Al momento del fatal incidente, el menor se encontraba practicando manejo en una calle interna llamada Las Perdices, con un vehículo Citroen C4, agregaron las fuentes policiales consultadas . Para evitar que los vecinos se acercaran al lugar del episodio, la guardia del barrio resguardo el pasaje.

En la investigación interviene Policía Científica y la Unidad Fiscal de Menores del Departamento Judicial de San Isidro.

FUENTE LA NACION 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Instagram