Arrojó piedras a una camioneta y el dueño le dio un tiro en la cabeza

INTERNADO. El hombre de 30 años que recibió el disparo en la cabeza se encontraba en observación.

La víctima, un hombre de 30 años, recibió un disparo que le rozó el parietal y le provocó lesiones. El autor se encontraba prófugo. Además hay tres detenidos.

Una situación confusa que se desató ayer al mediodía en el populoso barrio A 3-2, dejó como saldo un hombre con lesiones de arma de fuego, una persona prófuga y tres detenidos.

Minutos antes de la 13.30 la comisaría Décima recibió un llamado telefónico en el que un vecino alertaba que en la manzana 21 había ocurrido un incidente con arma de fuego. Una persona había quedado herida.

Una patrulla se dirigió al lugar y no hallaron a la víctima, pero sí a un familiar que relató lo sucedido. El baleado era un hombre de 30 años que fue derivado por los vecinos hasta el Hospital Madariaga. En tanto, una mujer que dijo ser la hermana del herido relató que se había presentado frente a su domicilio una persona que abrió fuego contra su hijo y su hermano, para luego darse a la fuga.

La mujer reveló que el agresor era una persona que tenía diferencias con ambos y era un vecino de la zona. En la continuidad de la investigación, los uniformados averiguaron la dirección del supuesto agresor y se dirigieron hacia allí.

Fueron recibidos por la madre del sospechoso, quien les manifestó que minutos antes tres personas habían llegado al lugar para comenzar a arrojar piedras contra la camioneta de su hijo. Esto habría provocado la reacción del propietario, quien tomó un arma y fue a buscar a los responsables.

Los familiares de ambos “contendientes” fueron convocados para que se presentarán en la comisaría a brindar su versión de los hechos.
En tanto, una comisión policial se presentó en el nosocomio para interiorizarse del estado del herido.

En diálogo con el médico policial, este certificó que el hombre había ingresado con una lesión en el parietal derecho del cual emanaba “burbujas de aire y hemorragia”, pero en principio su estado de salud no revestía gravedad.

El caso fue informado al juez de turno, el magistrado Juan Manuel Monte, quien ordenó la detención del supuesto autor del disparo, un hombre de 44 años de edad.

También ordenó la detención de los demás sospechosos del caso, quienes habrían agredido con palos y botellas al propietario de la camioneta.
Horas después, fueron detenidos por la Policía dos jóvenes de 19 años y un hombre de 32. Asimismo, el juez solicitó que fuera secuestrada una camioneta Ecosport, como así también el arma utilizada, presumiblemente un revólver calibre 22. El autor de los disparos se encontraba prófugo.

Please follow and like us:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Facebook
Instagram