Tasa Eco-turística: Iguazú recaudó 40 millones de pesos

El intendente Claudio Filippa informó que que desde que se comenzó a aplicar se recaudó cuarenta millones de pesos.

En la apertura del periodo de sesiones del Concejo Deliberante en Iguazú, el intendente Claudio Filippa informó que que desde que se comenzó a aplicar se recaudó cuarenta millones de pesos, la primera vez que dan cifras concretas de recaudación, informó el portal lavozdecataratas.

Según los informes periodísticos, en 2016 se recaudó 8 millones, en 2017: 9 millones, en 2018: se recaudó 4 millones y 2019: 18 millones, en total casi 40 millones de pesos.

“¡Algunos pichados dicen, están cobrando un montón de plata, hijole!!!, yo también sueño con recaudar esa plata. Piensan que es meter mano y rajarse. Hay organismos de control del estado y no perdonan, como la lengua de muchos pichados opositores, que generan odio y violencia. Vayan al tribunal de cuentas y pidan ver los números”, se defendió el alcalde renovador tras las críticas por el cobro de la polémica tasa.

Finalmente, Filippa accedió al pedido del Gobierno Nacional para que Parques Nacionales sea el agente de retención de la tasa de $100.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Instagram