River 2 Estudiantes 0, por la Superliga: El millonario sigue avanzando a paso firme hacia el título

Estudiantes no pudo aguantar a River. El conjunto de Marcelo Gallardo está diseñado con tanta precisión que supera a los rivales sin atenuantes. Cada chance que tiene la aprovecha y construye con paciencia sus victorias. Por eso Rafael Santos Borré aprovechó la primera chance que tuvo y marcó el 1-0 y después fue Suárez el que amplió la ventaja, que le dio la victoria al conjunto millonario por 2-0por la fecha 21 de la Superliga, y lo mantiene en el escalón más alto del torneo.

El conjunto de Marcelo Gallardo impone condiciones en 1 y 57 y parece no sentir ningún tipo de presión para defender la punta del torneo. Luego del triunfo de Boca 3 a 0 sobre Godoy Cruz que lo alcanzó transitoriamente en la punta del campeonato, el equipo de Núñez salió al campo de juego a liquidar rápido la historia y dominó a Estudiantes casi desde el comienzo del encuentro. Si bien el conjunto platense se ilusionó con una remate muy potente de Estévez que dio en el travesaño, después de ese sacudón River tomó el control del partido y no lo dejó hasta el final del encuentro.

La segunda etapa no mostró a un Estuadiantes diferente, con más ambición por igualar la historia, no pudo nunca resolver cómo sortear la presión constante de River. No le dio opciones el equipo de Gallardo a su rival y desmotró una vez más que cuando tiene una chance no la desperdicia. Si bien Mascherano desvió el toque suave de Matías Suárez, lo elaboración de la acción para llegar a esa segunda conquista fue lo que marcó la diferencia.

El final del partido fue apenas un detalle para River y Estudiantes nunca pudo acercarse con peligro a Armani. Por momentos el dominio del conjunto millonario redujo a su rival a la mínima expresión. Así los muchachos de Gallardo avanzan a paso firme hacia un título que está cada día más cerca de Núñez.

El gol de Borré

El gol de Suárez

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Instagram